4 de abril de 2015

Las Mantitas de Apego

Importancia
Las mantitas de apego ofrecen a los niños apoyo emocional, y esto explica la profundidad de su apego a ellas. Por lo general, la manta de apego o juguete de peluche tiene un nombre especial, y un niño se dedica totalmente a ellos. Los niños necesitan estos elementos para sentirse seguros, para resistir el miedo o el dolor y manejar el estar lejos de sus padres. Según la American Academy of Pediatrics, la mayoría de los niños que eligen una manta de seguridad entre los 8 y 12 meses de edad y se aferran a ella durante varios años.
Conceptos erróneos
Las mantas de seguridad a veces promueven chuparse el dedo, lo que preocupa a muchos padres. Sin embargo, según la American Academy of Pediatrics, este hábito no es nada de qué preocuparse. Chuparse el dedo, como las mantas de seguridad, es un método normal y natural que los niños emplean para tranquilizarse. El apego es temporal. Con el tiempo, los niños renuncian a las mantas de seguridad a medida que desarrollan otras técnicas de control del estrés.

En Piu detalles crochet elaboramos lindas y tiernas mantitas de apego de diversos personajes e incluso sobre cualquier pedido o diseño.

Siguenos en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario